Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 226]: Ya lo tengo (8-12-2017)


¡Hola de nuevo!

Esta semana sí tengo cositas que enseñaros, aunque gracias (de nuevo...) a correos o a mensajeros aun siguen en el limbo un par de entregas... En serio... ¿cómo es posible que hoy vengan con una entrega, dejen el aviso porque no había nadie en casa y al día siguiente nadie sepa nada de esa entrega? ¡¡Ha desparecido!! :O

En fin... que ya vienen las vacaciones y hay que mantener el humor... ;)

Estas son mis novedades:


De arriba a abajo:
  1. Roseblood de A.G. Howard
  2. Paradox 13 de Keigo Higashino
  3. El oro del depredador de Philip Reeve

Os las enseño más de cerca:


De Oz Editorial me llegó Roseblood de A.G. Howard, un retelling de El fantasma de la ópera que tiene una portada impactante ¿verdad?


De Nova me llegó Paradox 13 de Keigo Higashino, es ciencia ficción japonesa y trata de agujeros negros.... mmmmmm interesante ¿eh?


Y desde Alfaguara me enviaron El oro del depredador de Philip Reeve, la segunda parte de Máquinas mortales una saga de ciencia ficción juvenil que será la próxima película de Peter Jackson y que me está encantando (creo que hoy la termino... :P)

Y esto es todo por esta semana. ¿Os apetece alguno? ;)

12 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes mucho con tus nuevas adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Roseblood me llama un montón así que caerá por navidad jeje los otros dos no los conocía ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un libro perfecto para navidad porque la portada ya es casi un regalo... *.*

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía ninguno, pero debo decir que las fotos son preciosas. ¡Espero que te gusten!

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! ais a mi con el de Roseblood se me van los ojos, lo encuentro precioso. No me importaría leerlo, la trama me llama mucho y ya he leído anteriormente a la autora por lo que me gusta su estilo.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa portada es una pasada, se te quedan los ojos fijos en ella y no puedes más que babear.
      A mí también me gustó su anterior saga, espero que este también me guste mucho... :P

      Eliminar
  5. O sea, QUÉ FOTOS MÁS LINDAS :3.

    Me llama la atención Paradox 13, aunque te confieso que ando en una escasez de fondos grande, así que no sabría cuándo puedo llegar a hacerme con él :'(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graaaciaaaas!!! :D He empezado hoy mismo Paradox 13 y empieza muy muy bien... :P

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Has tenido buen mes de adquisiciones. De todas me llama mucho la saga de Philip Reeve, que espero que caiga pronto. Al menos antes del estreno de su adaptación en cines :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... Si puedes léelos antes porque aunque ese director ha hecho muy buen trabajo antes, no hay nada como el libro ;) Y estos son geniales!!!

      Eliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!