Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 67]: Lecturas julio 2017


Aquí estamos, un mes más, con el Wrap Up del mes o el resumen de lecturas mensual. Ha sido un buen mes, con lecturas muy buenas y algunas realmente sorprendentes.

Estos fueron los "afortunados":


  1. Espada auxiliar - Ann Leckie
  2. El demonio de las sombras - Jon Skovron
  3. Así se cuelga a una bruja - Adriana Mather
  4. The power - Naomi Alderman
  5. La casa entre los cactus - Paul Pen
  6. La jaula dorada - Vic James
  7. Tres coronas oscuras - Kendare Blake
  8. La marca del dragón - Sherrilyn Kenyon
  9. Un toque de locura - Christina Lauren
  10. El rey cuervo  - Maggie Stiefvater
Como veis por la puntuaciones ha sido muy difícil escoger los mejores, pero había que reducir la lista al menos a la mitad y me ha costado mucho dejar fuera algunas lecturas que me han encantado... pero la elección se ha hecho y estos son los mejores del mes:


  • La jaula dorada: me ha sorprendido muchísimo, esperaba una distopía juvenil más corriente y ha sido toda una sorpresa de magia, oscuridad, secretos y traiciones. Muchas ganas de continuar la saga...
  • La casa entre los cactus no fue una sorpresa, sabía que me iba a encantar porque Paul Pen es fantástico y todo lo que escribe es genial. ¡No os lo perdáis!
  • The power está centrado porque es un libro con el que disfrutas, sufres, te sorprende y te deja reflexionando. Una fantástica novela que deberías leer todos...
  • El demonio de las sombras es la segunda parte de esta trilogía y, para mí, mejor aun que su predecesora. Fantasía que atrapa y te enamora.
  • Tres coronas oscuras fue otra sorpresa agradable. Ya conocía a la autora así que sabía que su nueva historia tendría un toque oscuro pero no tan tan oscuro y tan bien entretejido. Tres hermanas que tienen mucho que contar y que resolver...

Y para terminar os dejo las estadísticas del mes:


Como siempre hay más mujeres que hombres... aunque este mes he leído más adulto que juvenil... y ¡sorpresa! Se inaugura la sección nacional con un peso pesado: Paul Pen.

¿Qué tal ha ido vuestro Julio?

5 comentarios:

  1. Que de lecturas, y que buenas la mayoría de ellas también. De todas tengo especial interés en La jaula dorada, Tres coronas oscuras y la trilogía de Maggie Stiefvater.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas lecturas! Y veo que las has disfrutado así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sí que has leído jaja Me ganas este mes por un libro. Veo que todos te han gustado mucho a excepción de uno, eso está genial^^ No hay ninguno que me llame especialmente la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Wow, que lindos libros que has leído. Las portadas hermosas. De todos quiero leer varios (ej el de las coronas) pero ahora que veo el de la saga de Raven Boys, tendría que ponerme a leer el primero, que dicen que está muy bueno (y al parecer lo es, le pusiste casi 5 a este libro que leíste)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ains, que envidia me da que hayas leído El rey cuervo. No se cuando podré leerlo, pero de este año no pasa, ¡necesito saber como acaba la saga!

    Del resto, me llaman la atención Tres coronas oscuras y La jaula dorado; pero al ser inicios de saga me echan un poco para atrás al mismo tiempo... Ya veré lo que hago ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!