Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 199]: Ya lo tengo (10-02-2017)



¡Buenos días!

Con un poco de retraso pero aquí estoy para enseñaros mis novedades de esta semana: 


¡Son un montón! ¿Verdad? Y es que yo no contaba con 6 de ellos que han llegado por sorpresa pero, oye... ¿quién se queja? xD

  1. Bajo el sol de medianoche - Marisa Grey
  2. El lago de los sueños - Lisa Kleypas
  3. Sombras del ocaso - Miranda Kellaway
  4. Trazos secretos - Díaz de Tuesta
  5. De Inglaterra a Virginia - Alexandra Martin Fynn
  6. El árbol de las moras - Jude Deveraux
  7. Cartas a un amor perdido - Iona Grey
  8. Una habitación propia - Virginia Woolf
  9. Una arruga en el tiempo - Madeleine L'Engle
  10. El nido - Kenneth Oppel
Envíos editoriales


Totalmente por sorpresa me llegó este súper regalo de San Valentín de parte de Ediciones B. Nada menos que seis reediciones de novelas románticas en la edición especial de tapa dura con sobrecubierta. Son una monada.

Son seis libros románticos que la editorial pone a nuestra disposición en estas fechas con una edición preciosa. Me apetecen mucho pero los iré espaciando a lo largo del año... :D

Y además el paquete venía muy bien presentado:


Eso que veis es una bolsa de esas plegables que tan bien nos viene llevar en el bolso para cargar de libros... ;D. Bonito ¿eh?


De parte de Océano Gran Travesía me llegaron sus dos novedades. Este que os enseño es El nido de Kenneth Oppel, una historia de lo más inquietante que tengo muchas ganas de leer. 

De este autor ya había leído otro libro sobre Frankenstein hace tiempo: Una oscura obsesión.


Y este es el segundo libro que recibí: Una arruga en el tiempo de Madeleine L'Engle, un clásico juvenil de ciencia ficción reeditado. Siempre tuve ganas de leerlo pero era realmente difícil de conseguir porque estaba descatalogado. Así que me pondré con él muy pronto... :P

Compras



Otra reedición a la que no me pude resistir fue Una habitación propia de Virginia Woolf. No he leído nada de esta autora pero entre que me daba curiosidad y que esta edición es un verdadera preciosidad, pues se vino para mi casa... Ya lo leeré en algún momento porque es un libro muy cortito... :P


Y el último que os enseño es Cartas a un amor perdido de Iona Grey. Una historia que me cautivó por su sinopsis y no me pude resistir a ella:

Él prometió amarla para siempre.
Pero para siempre está llegando a su fin.
1943, entre las ruinas de un Londres bombardeado, el piloto americano Dan Rosinski encuentra a Stella Thorne. Es el comienzo de un romance imposible pero imparable. Stella está casada y las probabilidades de que Dan salga vivo de todas sus misiones son de una entre cinco. Su correspondencia les ayuda a aferrarse a lo único en lo que pueden confiar: su amor.Setenta años después, Dan hace un último intento de encontrar a la mujer a la que nunca ha olvidado y envía una carta al hogar en el que compartieron una fugaz felicidad. Quien la recibe es Jess, una joven que llegó a Londres con sueños de triunfo y, abrumada por los problemas, ha encontrado en la casa abandonada un refugio en el que recuperarse. Las palabras de Dan la arrastran a un secreto que ha durado más de medio siglo y a la búsqueda de la misteriosa Stella. ¿Será el descubrimiento de un antiguo amor perdido el inicio de uno nuevo?

¿A que tiene muy muy buena pinta?

Pues esto es todo por esta semana. ¿Qué tal vuestras compras?


10 comentarios:

  1. El de Virginia Wolf ♥.

    Hace tiempo que tengo pendiente a esta autora, y la edición me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Que buenísimas adquisiones, vaya detallazo de ediciones B, pero lo cierto que no había leído ningún título así que tengo curiosidad. El último es el que más me llama la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué detallazo el de Ediciones B. Me encanta. El Nido es una novedad a la que le tengo echado el ojo. Espero poder comprarla pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tinuwel! Me gustaría leer El Nido para ver qué tal.
    Una Habitación Propia es increíble, espero que lo ames tanto como yo cuando lo leas :D

    ResponderEliminar
  5. Detallazo por parte de la editorial! :3 Disfrútalos mucho ;)
    En mi caso por San Valentín como no me regalo yo... mal xDD
    De los demás el que más me llama ahora mismo es Una arruga en el tiempo... que he visto que el año que viene se estrena adaptación con Reese Witherspoon y Chris Pine :O
    Muchos besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues cuantos cistas si, espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que buenas adquisiciones, el pack de ediciones B también me ha llegado a mi y madre mía, que bonita sorpresa verdad? Espero que las disfrutes todas.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  8. Ya había visto tus adquisiciones en instagram, pero la entrada te quedó genial.

    Veo que ya llevas muy avanzada Terra Formars.

    Terminé de leer El aire que respira, y estoy esperando a tener el segundo, gracias por la recomendación. :D

    ResponderEliminar
  9. Justo esta semana me leí yo el de Woolf, espero que te guste mucho :D y ánimo con las lecturas de RA, que pintan todos muy bien :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!