Últimas entradas

Últimas entradas

Papá Noel Invisible 2016


Un año más queda inaugurada la Navidad con la fantástica iniciativa de Beleth y su Papá Noel Invisible anual. 

Este es el séptimo año que se realiza esta actividad entre bloguers y cada año es más divertido participar. Yo creo que llevo participando desde el segundo año si no me equivoco.

Este año mi Mamá Noel ha sido L. Limón del blog Mi cálamo y ha sido de lo más madrugadora porque llevo con los regalos en casa desde hace casi tres semanas!!!

Y, además, ha sido más que generosa con mis regalines porque me ha enviado ¡¡¡dos libros!!! y un montón de monerías. Mirad, mirad:


¿No es una pasada? Me ha parecido precioso como ha decorado el sobre del envío de las monería, me da pena tirarlo, es taaan monoooo...

Estoy encantada y muy muy agradecida. Lo que podéis ver es, aparte de los dos libros:

  • un calendario para booklovers que es precioso y muy útil porque siempre tengo uno al lado del ordenador y aun no tenía para 2017
  • unos post-it con forma de nubecita
  • Una libretita monosa para llevar en el bolso llena de citas de autores famosos y con las hojas de colores.
  • un bolígrafo que es una ranita muy graciosa y que escribe en verde!!!
  • la postal navideña
  • un arbolito de navidad con una pinza para poder poner notitas o fotos
  • un lazo de caramelo (que aun sobrevive)
  • y un montón de kinder bueno (que no sobreviven... xD)
Ahora os enseñaré más de cerca los libros y la postal:


Aquí podéis ver mejor lo que se curró mi Mamá Noel el sobre del envío ¿a que le quedó genial?

Los libros son:

  • El volumen seis del cómic Saga de Brian K. Vaughan y Fiona Staples que si no lo habéis leído no sé a qué esperáis porque es de lo mejorcito. 
  • La biblioteca de almas de Ransom Riggs, el final de la trilogía El hogar de miss Peregrine para niños peculiares que es el que me falta para finalizar la trilogía.

¡Como veis ha acertado en todo! Muchísimas gracias a Lucía, todo ha sido fantástico y me ha gustado muchísimo.

Y también agradecerle a Beleth el organizar un año más esta actividad que tan buenos ratos nos hace pasar a todos lo que participamos. ¡¡Gracias brujiiii!!! :3

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántas cositas y qué precioso (y bueno) todo! ^_^ La verdad es que a mí me encantaría participar el próximo año en el PNI de Beleth PORQUE ME ENCANTA, tanto organizarlo como esperar mi PNI, así que a ver si puedo el año que viene :)

    PD: ¡sí que se ha currado los dibujos! *-* Me encantan

    Disfruta mucho las novelas y lo demás jiji ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los Kinder bueno<3
    Que lindo todo :)

    ResponderEliminar
  3. Oins, como me gusta ver que van llegando más regalitos. Espero que lo disfrutes mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada todo :3 Tu mamá noela se lo ha currado mucho ;)
    Bueno, y tú te lo mereces :*
    Besos!

    P.D: Ahora mismo necesito Kinder bueno xD

    ResponderEliminar
  5. Ho ho ho!
    Me alegro de que te hayan gustado las cositas, a mí me ha hecho mucha ilusión prepararlo todo y espero que lo disfrutes junto con los dos libros (ahora nos toca esperar al siguiente volumen de Saga... :/ )
    Un abrazo y felices fiestas!!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué de cositas y qé de kinder bueno!! jajaja Espero que disfrutes de los detallitos, los libros y que hayas disfrutado de esos Kinder voladores xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. oiiiiiiiii que chulo todo!!
    yo vi lo que le mandaste a Diego, como te lo curras hermosa
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. ¡Has debido de portarte muy bien! Porque tu Mama Noel se ha portado de lo lindo. ¡Me alegro mogollon! Te lo mereces y disfruta de todo.
    BSS

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulo el calendario! Bueno, y los libros. ¡Y todo! Estas iniciativas son muy bonitas y todos los años me entretengo en leer todas las entradas que se cruzan en mi camino. Me encantan los regalos y la gente que hace regalos, qué le voy a hacer jajaja.

    ¡Que los disfrutes mucho y felices fiestas! :3

    ResponderEliminar
  10. Que chulada todo tu regalo, que currado!!! Que suerte!!! jeje

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes mucho de tus regalitos del PNI

    Saludos y ¡¡Felices fiestas!! (^0^)

    ResponderEliminar
  12. Oh, ¡qué genial todo! Y cuántos chocolatitos :)
    ¡Disfrútalo!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!