Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 195]: Ya lo tengo (16-12-2016)


¡Hola gente bonita!

Y otra semana más os traigo mis nuevas adquisiciones. No son muchas porque hay que ir reservándose para las Navidades, pero alguna ha "caído".

¿Vuestra lista para Navidades es muy larga? :D


Estos son los que han llegado nuevos:


  1. El encuentro de Frederik Pohl
  2. Aleación de ley de Brandon Sanderson
  3. Marfil y hueso de Julie Eshbaugh
  4. Heartless de Marissa Meyer

Envíos editoriales


Desde RBA Molino me llegó La última estrella de Rick Yancey. Y sí, los que me seguís por Instagram sabréis que ya lo enseñé hace unas semanas y es que me lo compré y ayer, de repente, me llegó a casa!!! :D :D

Pero en mi librería habitual son encantadores y me lo recogieron de nuevo así que... ¡a disfrutar!

Es la tercera y última parte de La quinta ola y, si os apetece, podéis echar un vistazo a las reseñas de los dos primeros: La quinta ola y El mar infinito.


Desde Editorial Hidra me llegó esta preciosidad: Marfil y hueso de Julie Eshbaugh. Es el inicio de una trilogía, pero lo interesante es que transcurre durante la Prehistoria!!! :D

Me apetece muchísimo leerlo.

Compras


El encuentro de Frederik Pohl es la tercera parte de su Saga de los Heechee y se publicó en noviembre, os lo enseño tan tarde porque el distribuidor no estaba por la labor de llevárselo a mi librería y ha tardado muchísimo en llegar...

Es una saga de ciencia ficción y tenéis el primer libro ya reseñado en el blog: Pórtico.


Y el último que os enseño es Aleación de ley de Brandon Sanderson, la cuarta parte de su saga Mistborn que tengo intención de leerme en algún momento... xD (y que me compré con el dinero de devolver La última estrella... :P)

Aun me queda por comprar el último que ha publicado Nova en estas ediciones taaaaan bonitas: Sombras de identidad, pero lo dejaré para Reyes (si no me lo regala alguien antes... claro... xD)

Y ya no tengo nada más que enseñaros. ¿Os gustan mis novedades?

Besinees.







4 comentarios:

  1. Qué bien que pudieras cambiar el repe, y más por el de Sanderson <3
    Disfruta mucho de los libros! y estaré atenta a ver qué opinas del de Hidra :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me interesa mucho Marfil y Hueso. Esperaré reseña a ver qué tal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que los disfrutes mucho! Tengo ganas de leer el final de La Quinta Ola!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy nueva en tu blog y me gusta muchísimo, así que ya te sigo y me quedo por aquí. Tenés un blog precioso!
    Qué bueno que hayas conseguido todos estos libros! Disfruta las lecturas y espero tu reseña de alguno de ellos!
    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!